Login

Fin de semana redondo

El Sábado por la tarde el Senior 2ª Femenino comenzaba con las alegrías. Nuestras chicas ganaron con contundencia en un Polideportivo de La Salle, con más expectación rojilla. Las de Jose Manuel Gonzalez y Endika Jimenez se aseguran el Ascenso a 1ª y ademas, dependen de ellas mismas para quedar Campeonas de la categoría en la última jornada tras las vacaciones de semana santa. ¡Grandes!

Ya el Domingo, el Cadete 1ª Femenino apoyado por un Frontón intenso, propuso un partido serio y de bajo tanteo. Esto les sirvió para superar a Águilas Salesianos 1. Las chicas de Cristian Sanchez y Javi Marin, consiguen el Subcampeonato de 1ª, y una plaza en Especial para la próxima temporada. ¡Zorionak!

Seguido, jugaba el 2ª Nacional Masculino. Los pupilos de Ander Goiriena y Cristian Sanchez pelearon hasta el final, jugando incluso una prórroga. Los 5 minutos extra, sirvieron para conseguir una victoria que vale oro, ya que cada vez esta más cerca la permanencia. ¡A seguir!

Por otro lado, El Junior Especial Masculino de Nahi Monge da fin a la 2ª Fase, y lo hace como lider indiscutible de A-1. Tras las vacaciones peleará por un puesto en la Final Four de Bizkaia (que se celebrará en nuestro Poli). ¡Gran trabajo tios!

Esto no acaba aquí, en Escolar, el InfantilB Femenino 2003-B de Patricia Peña, Nerea Cuesta y Jon Peña se ha clasificado a falta de 1 jornada, para disputar la Final de la categoría B. El Infantil Rendimiento Femenino 2003-A de Endika Jiménez y Arantza Aguriano venció en un final apretado y las 2 próximas jornadas decidirán si son Campeonas de Bizkaia y por lo tanto juegan el Campeonato de Euskadi. Dependen de ellas mismas. Y ya en canasta pequeña, bonito partido del Mini Femenino 2005/06/07, que plantó cara hasta el final a un rival que hace apenas 3 semanas les superó con solvencia.

#CBSantutxu

Información adicional