Login

ENTREVISTA: Cruces a la vista | Miren Noriega y Jose Manuel González, Junior 1ª Femenino

Acabamos las entrevistas sobre los cruces del próximo fin de semana con el Junior 1ª Femenino de Miren Noriega y Jose Manuel González.

Explícanos cual es el funcionamiento de los cruces que juegas con tu equipo

Los cruces que jugamos son dos partidos de ida y vuelta contra el equipo que ha quedado tercero del otro grupo de primera. En juego está una plaza para jugar en A2, categoría que daría opción de ascenso a junior de especial al final de temporada.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que son factibles?

No voy a decir que sean imposibles, pero a priori se puede decir que son difíciles. Por una parte, por el estado de nuestras jugadoras, y por otra porque los rivales son cada vez más difíciles.  Aun así, estoy segura de que vamos a darlo todo en la cancha

¿Cómo ha trabajado el equipo durante esta primera parte de la temporada?

En líneas generales hemos trabajado bien, aunque sí que es verdad que hemos tenido muchos altibajos. Sin embargo, lo importante es que poco a poco hemos sabido hacer frente a todos los problemas que hemos tenido y la cosa cada vez va a mejor.

¿El equipo está ahora a un buen nivel para afrontar estos partidos tan importantes?

La verdad es que no estamos en nuestro mejor momento para jugar unos partidos como estos... Últimamente entre enfermedades y lesiones hemos tenido muchas bajas, y hoy por hoy no contamos con todas nuestras jugadoras al 100%. Aun así, tanto las jugadoras como los entrenadores tenemos mucha ilusión por salir a pelear cada uno de los partidos.

Por último, ¿Cuál es el objetivo del equipo de aquí a final de temporada?

En un principio no nos planteamos ningún objetivo a medio-largo plazo. Para los entrenadores era un equipo nuevo y como objetivo principal teníamos ganar todos los partidos posibles e ir viendo las cosas según la marcha. Sin embargo, al ver los rivales que teníamos y al ver nuestras posibilidades fuimos a quedar terceras para poder jugar los cruces. A partir de aquí, ahora mismo tenemos en mente quedar lo más arriba posible. Eso sí, sin dejar de lado el mejorar la técnica individual de cada una.

Muchas gracias. ¡Suerte!

Información adicional