CAD 1ª MASC: Berrio-Otxoa 37-92 LaSalle

Los chicos del cadete de  1ª siguen sin conocer la victoria en liga, tras volver a caer este sábado en casa ante el colíder LaSalle. Partido complicado por la diferencia tanto física como de actitud entre los dos equipos.

El partido empezó con el equipo visitante imponiendo su ritmo. Los de Deusto castigaron la pasividad de los nuestros provocando varias pérdidas de balón para generar canastas fáciles al contraataque. 10-24 al final del primer cuarto.

Durante el segundo periodo se mantuvo la dinámica, con los locales descentrados y sin confianza, y los de amarillo crecidos y con más chispa. Los jugadores interiores de LaSalle dominaron este cuarto anotando con gran facilidad. 17-48 (7-24).

No consiguieron los de rojo enmendar la situación a la vuelta de los vestuarios. Más centrados en pedir perdón que en solucionar la situación, seguimos sin demostrar la picardía suficiente. Desacertados también en la línea de TL. LaSalle, aprovechando su ventaja física roba infinidad de balones y continúa sumando en el marcador. 27-73 (10-27).

El último cuarto conseguimos ordenarnos algo más y tener más calma con el balón. Esto nos lleva a hacer mejores ataques y defensas con algo de criterio, lo que ayuda a mejorar las sensaciones. El partido concluye 37-92 (10-17).

Pese a la clara superioridad de Lasalle, que peleará seguro por el ascenso a Especial en navidades, nuestros chicos tendrán que tratar de trabajar con más seriedad entre semana para empezar a competir en la categoría.

 

Próximo encuentro en Askartza el domingo a las 12:00. Poco a poco,  y a trabajar. ¡Ánimo chicos!