CAD 1ª FEM: Lauro 43-52 Berrio-Otxoa

Último partido para terminar la ida. Las chicas de Ainara Arcediano se desplazan hasta Loiu, para enfrentarse a un Lauro que, según la tabla de resultados, es de los de arriba. Las nuestras iban con ganas de llevarse la victoria a casa.

En un primer cuarto bastante bueno, las de Santutxu salieron concentradas y con las ideas claras, jugando ordenadas y haciendo buenas defensas, pero con algún fallo que supimos mejorar tras un tiempo muerto.

El segundo y el tercer cuarto también fueron bastante buenos, aunque bajamos la intensidad defensiva.

Tras finalizar el tercer cuarto con ocho puntos a favor en el marcador, las nuestras no agachan la cabeza y siguen luchando por la victoria. Con alguna dificultad en el ataque estático,  gracias a las faltas recibidas visitamos varias veces la línea de tiros libres con buenos porcentajes. Tras un minuto de caos, las nuestras bajan el pistón tanto en ataque como en defensa y las locales se acercan en el marcador. +5 a nuestro favor. Tras un tiempo muerto, las nuestras salen los últimos dos minutos a por todas. Y así fue, conseguimos llevarnos la victoria (43-52).

Destacar el buen comienzo de partido de las nuestras, ya que el partido anterior fue lo que nos perjudicó. También la buena defensa en momentos puntuales y el acierto en la línea de tiros libres.

Parciales: 8-13; 12-14 (20-27); 11-12 (31-39); 12-13 (43-52)

El fin de semana que viene comenzamos la vuelta y nos visita Askartza, a las 13:00 en el Poli.