INF B MASC 06/07: #PretempCBS18

1-1 en el casillero de la pretemporada del Infantil Masculino B 06/07, que sigue al mando de Dani Trincado.

Dos han sido los partidos de pretemporada disputados antes de comenzar una etapa que promete ser interesante por los muchos cambios en el juego para los jugadores.

Primer partido contra Santurtzi y nervios a flor de piel, para muchos de ellos primer partido en canasta grande. Primera imagen del equipo rival física que hace aumentar esos nervios. Salida al campo y automáticamente desaparecen nervios y dudas. Llega la primera victoria que sorprende a muchos de los jugadores pero deja la sensación de haber mucho trabajo por hacer.

Dos semanas de trabajo después toca jugar el segundo partido contra un equipo de una categoría superior, San José (A). Tal y como pasará en el anterior partido nos encontramos a he un rival de mayor físico y con el juego centrado en aspectos ofensivos que los de berrio otxoa aún no habían trabajado. Partido difícil que nos dejo algunos minutos de mucha intensidad por parte nuestra y dónde pudimos demostrar que con concentración y confianza podemos competir pese a los problemas que puedan aparecer.

Comenzaremos la liga después del puente contra Askartza 05 en el polideportivo.