CAD 1ª MASC: BO 82-61 Artxandape

Llega por fin la primera victoria del cadete de primera masculino. Primer partido de la vuelta en la que recibimos a Artxandape en el frontón.

Tras un intercambio de canastas en la primera parte del cuarto inicial, los nuestros suben el ritmo y comienzan a anotar con facilidad. Conseguimos abrir una pequeña brecha en el marcador. 21-14

El inicio del segundo cuarto es para los nuestros, que con un 10-0 de parcial en los primeros minutos llegan a los 15-20 puntos de ventaja que se mantendrían durante el resto del encuentro. Anotación alta de nuestros chicos, que se van al descanso con 46-29(25-15) en el marcador con una bandeja sobre la bocina.

Tercer cuarto durante el que ambos equipos hacen la goma en el marcador con pequeñas rachas de acierto, siempre manteniendo la ventaja los nuestros. Los visitantes, algo más acertados de cara al aro, se llevan este cuarto. 65-49 (19-20)

El último cuarto vuelven a dominar los de Santutxu, que consigue llevar la ventaja hasta los 20 puntos de nuevo para asegurar un final controlado. 82-61(17-12).

Siguen demostrando los nuestros que van de menos a más, y ese es el camino a seguir. Zorionak chicos!

Próximo encuentro Domingo a las 12:15 en Maristas.