PREM A/B MIXTO 10: Karmen 02-06 Berrio-Otxoa

Segunda victoria consecutiva del equipo más joven del club.

En su primera temporada con competición, les ha tocado un grupo con mayoría de equipos de segundo año. La semana pasada ya demostraron ser capaces de suplir con talento y esfuerzo en defensa la ventaja física del equipo rival.

Esta jornada han mostrado cómo van ganando en madurez para superar finales igualados con bastante presión y se van adaptando al sistema de competición 3×3.

El primer partido se perdió por un punto en los instantes finales tras haber estado por encima en el marcador durante bastantes minutos.

El segundo encuentro se mantuvo sin anotación varios minutos. Tras un tiempo muerto, se dejó de lado el tiro exterior y se anotaron varias penetraciones. Esta vez el resultado también se decidió por un único punto, pero a favor de Berrio-Otxoa.

Tras el descanso, el tercer enfrentamiento también se caracterizó por la baja anotación y la igualdad, volviendo a caer del lado visitante, que supo mantener el control del balón ante la presión rival.

Por último, con la tranquilidad de tener el empate asegurado, en el cuarto partido se vio al equipo local nervioso y precipitado, lo que se aprovechó para ganar con cierta comodidad.

Partido ganado y sobre todo muy buenas sensaciones viendo cómo semana a semana los “peques” van mejorando su juego.