Fin de semana con mucho en juego

Efectivamente, llegamos a la época en la que finalizan las 1º Fases de las categorías Cadete y Junior y, por lo tanto, se avecinan jornadas en las que “se vende todo el pescado”.

Hacemos un repaso de los equipos del C.B. Santutxu que tienen algo en juego para el próximo Sábado y Domingo:

El Cadete Especial Masculino de Aketza Obregón e Imanol Abad, con el 2º puesto asegurado jugará los Cruces de Ascenso a LV. No obstante, tratarán de ganar su partido y esperarán a que Leioa pinche, para así alzarse con la 1ª posición del grupo.
Sábado 09:00, Frontón: BO – Zornotza ST

El Cadete Especial Femenino de Cristian Sánchez, Ander Goiriena e Idoia Cuesta sin nada en juego, ya que está afianzado en el 2º puesto del grupo, jugará los Cruces de Ascenso a LV, independientemente del resultado que obtenga este fin de semana.
Sábado 20:00, Col. Escolapios (Moyua): Escolapios – General Òptica BO

El Junior 1ª Femenino de Cristian Sánchez y Gorka Seco luchará por conseguir el 2º puesto para evitar jugar los cruces y asegurarse su participación en el grupo de A2 en la segunda fase.
Sábado 11:00, Col. Salesianos (Deusto): Águilas Salesianos – BO

El Junior Especial Masculino de Endika Jiménez y Jon Uribe intentará quemar su última bala de una de estas 2 formas: Ganar a Escolapios de 15 o más (si Santurtzi pierde), o ganar a Escolapios de más de 7 (si Santurti gana).
Sábado 16:00, Col. Escolapios (Moyua): Escolapios – BO

Por otro lado los equipos senior, siguen trabajando y tendrán también citas importantes para asentarse en la clasificación:

El Senior 2ª Femenino de Jose Manuel Gónzalez recibe al líder del grupo, al cual las nuestras tratarán de “robarle” la inbatibilidad.

Domingo 16:30, Frontón: Hotel Gran Bilbao BO – Paules

El Senior 2ª Especial Masculino se jugará el derbi ante muchas caras conocidas del Txurdinaga. Los de Iñigo Segura que están en alza intentarán traerse la victoria ante un duro rival.

Sábado 17:00, Inst. Behekoa: Txurdinaga CB – Hotel Gran Bilbao BO

El 2ª Nacional Masculino de Ander Goiriena y Cristián Sánchez aprovecha la jornada de descanso, para disputar un amistoso ante el Junior del Bilbao Basket.

Viernes 19:00, Pdvo. Artxanda: Bilbao Basket Junior – Hotel Gran Bilbao BO

Desde estas lineas animamos a lxs aficionadxs del C.B. Santutxu a acudir a los encuentros y apoyar a lxs nuestrxs para ayudar a conseguir sus respectivos objetivos.

#FamiliaCBS