SEN 2ª ESP MASC: Txurdinaga CB 63-78 HGB Berrio-Otxoa

Interesante derby el disputado el pasado fin de semana. Muchas caras conocidas, varios ex-jugadores de Berrio-Otxoa ahora en las filas del equipo local y los nuestros especialmente motivados para este partido.

Primeros compases igualados, los visitantes anotaban con facilidad desde la línea de 3 y los locales se imponían en el juego interior. 15-21 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los nuestros siguen serios y sin cometer muchos errores y logran aumentar la diferencia a diez puntos, 28-38 al descanso.

Tras la reanudación, los locales no bajan los brazos, la menor intensidad en defensa de los de Berrio-Otxoa permite anotar con excesiva facilidad a los de negro y logran rebajar la diferencia hasta los 5 puntos, 51-56

En el último cuarto, los nuestros sentencian el partido gracias al acierto desde la línea de 3, con 5 triples en este periodo. Resultado final 63-78.

Importante victoria que permite colocarse cerca de los equipos de arriba en la tabla. Próximo rival, Leioa en casa tras el parón del puente. Rival que está por encima y que ya en pretemporada venció con holgura en un partido amistoso.