PREM A/B MIXTO 10: Zornotza ST 02-06 Berrio-Otxoa

Primer desplazamiento de los txikis fuera de Bilbao caracterizado por el frío y la ausencia de una parte importante del equipo.

El primer periodo se gana con cierta facilidad tras adquirir rápidamente una ventaja tranquilizadora.

Sin embargo en el segundo es el equipo local el que aprovecha su mayor rotación y físico para destacarse en el marcador. Tras un tiempo muerto, los nuestros aclaran las ideas y comienzan una remontada que no tienen tiempo de culminar.

El tercer periodo transcurre igualado con pequeñas ventajas del Zornotza. De nuevo, un tiempo muerto para tranquilizar a los jugadores sirve para aclarar ideas y dejar los tiros precipitados en favor de las penetraciones y la búsqueda de compañeros liberados cerca del aro. Parcial para los de rojo.

El último encuentro es similar al anterior. Distintos jugadores pero mismos nervios que se traducen en pérdidas de balón y tiros forzados. Otro tiempo muerto para recordar lo trabajado durante la semana y una mejor defensa son la base para un parcial favorable que resulta definitivo para decantar el partido.

Victoria final para despedir el año con buenas sensaciones y afrontar la jornada de descanso en posiciones altas de la tabla.