SEN 2ª ESP MASC: HGB BO 66-67 Zaldua

Último partido de la primera vuelta y en frente un rival duro, los nuestros terceros en la tabla se enfrentaban al Zaldua que va segundo. Se preveía un partido igualado como finalmente fue.

Parciales, 15-17, 17-17, 13-12 y 21-21.

Durante todo el partido las perdidas de balón en ambos equipos fue una constante, a veces debido a la intensidad de las defensas y en otras ocasiones por malas lecturas del juego.

Inicio del partido con defensas individuales ambos equipos. Los nuestros serios en defensa aunque con algunos errores en el balance defensivo durante el primer cuarto.

A pesar de que los parciales reflejan mucha igualdad, los equipos anotaban por rachas. Una racha buena de un equipo rápidamente era rota y compensada por otra del rival, de manera que las ventajas no eran grandes.

El resultado final se decidió en el acierto desde la línea de tiros libres, fue la única manera de anotar en los dos últimos minutos por parte de ambos equipos y la victoria cayó del lado de los visitantes.

Los nuestros ofrecieron una mejor cara y actitud respecto a los últimos encuentros. Quedan, ahora por delante, todos los partidos de vuelta para refrendar la buena primera parte de la temporada.