CAD ESP FEM: GENERAL ÓPTICA Berrio-Otxoa 57-33 Tabirako 1

Partido correspondiente a la jornada 4 que enfrentaba al cadete especial femenino contra Tabirako, recién ascendido. Victoria importante por 57-33.

En un primer cuarto en el que se impusieron las defensas, la falta de tensión durante el minuto final del mismo se convirtió en un 0-5 para un 11-7 que no reflejaba el gran trabajo de las chicas durante los 9 primeros minutos. En el cuarto más anotador entre ambos conjuntos, un triple local sobre la bocina dejaba el parcial en 15-10 para el 26-17 global al descanso.

La salida en el cuarto que más nos cuesta se tradujo en intensidad y buen hacer de las chicas que continuaron ampliando distancias. Con un juego ordenado y algunas jugadas bonitas eran capaces de generar con cierta facilidad. También fue importante una defensa que corrigió los errores de la primera parte. Mismo guión en un último cuarto en el que nos dejamos llevar un poco al inicio de éste pero en el que enseguida recuperamos las ganas de competir.

Trabajo y esfuerzo durante todo el partido que se ve recompensado y que nos dará moral para afrontar los siguientes compromisos. Hay que continuar el trabajo de un equipo que parece que va a más y seguir creciendo.

Parciales:11-7; 26-17 (15-10); 43-24 (17-7); 57-33 (14-9)

La siguiente jornada nos enfrentará a Askartza, el sábado 2 de febrero a las 18:30.