SEN 2ª ESP MASC: Parque Bilbao 51-68 HGB BO

Los nuestros acudían con pocos efectivos pero no acusaron esta circunstancia y supieron jugar un partido serio, especialmente en defensa.

En frente un rival veterano y con pocos efectivos también. Y en el partido de ida se llevaron la victoria por lo que no se preveía un partido cómodo.

Primer cuarto igualado. Los de Santutxu muy correctos en defensa pero con problemas para anotar frente a la defensa zonal de los locales. Parcial 8-9.

El segundo cuarto, más acertados en el tiro exterior permitía lograr una pequeña ventaja a los visitantes. Al descanso, 21-30.

Tras la reanudación, el equipo no se relajó y con un parcial de inicio de 0-9 encarrilaba el partido. A pesar de las dificultades para atacar las diferentes defensas zonales planteadas por los locales, el equipo supo reaccionar siempre cada vez que se acercaban en el marcador, no permitiendo que la ventaja descendiese de los 10 puntos.

Demasiadas pérdidas de balón de los nuestros, aspecto a mejorar si se quiere competir contra los equipos de la parte alta de la clasificación.

Parciales: 8-9, 13-21, 15-21 y 15-17. Resultado final 51-68