PREM A/B MIXTO 10: Deustuko 09 27-47 Berrio-Otxoa

Desplazamiento con bastantes bajas que dejan al equipo con el mínimo de ocho jugadores para disputar el partido y dudas sobre si aguantarán el desgaste de un partido de 48 minutos.

Sin embargo, una vez comenzado el encuentro, las dudas y nervios se esfuman gracias a una defensa presionante y juego rápido que deja en blanco a Deustuko durante el primer periodo, adquiriendo ya una ventaja tranquilizadora.

Los siguientes parciales discurren de forma parecida; defensa intensa, muchas recuperaciones y transiciones rápidas frente a la mayor altura de los rivales.

En el quinto periodo el cansancio empieza a aparecer, lo que permite a Deustuko llegar más fácilmente a la zona y, con su dominio del reboto, anotar con más asiduidad. Pese a todo, el juego de conjunto del Berriotxoa consigue mantener una amplia ventaja.

En el último tiempo, el desgaste es más evidente y Deustuko controla el juego con más claridad pero aunque reducen la diferencia, la victoria no llega a peligrar.

El equipo sigue progresando tanto en el juego colectivo como en el de cada uno de los jugadores, como demuestra el que anotaran casi todos.