CAD 1 FEM: Zornotza 68-65 Berrio-Otxoa

Nos desplazamos a Amorebieta, rival que ya conocíamos de la primera fase y que no nos lo ha puesto nada fácil en ninguno de los dos partidos.

Comienza el partido con un primer cuarto bastante caótico, ya que eso parecía un corre calles. No jugábamos ordenadas, tomando malas decisiones en ataque, con bastantes despistes defensivos y haciendo un mal balance defensivo. Finalizaba el cuarto con un 21-14 para las locales. En el segundo cuarto conseguimos salir mucho más ordenadas y con más cabeza en ataque, leyendo bien las ventajas y teniendo buenas oportunidades para finalizar bien, pero fallando canastas fáciles que seguramente nos iban hacer falta durante el partido.

Tras el paso por los vestuarios, las nuestras sabían que este partido era de estar al 100% durante los 40 mins y que si bajábamos el pistón ellas se iban a poner por delante. Una salida de tercer cuarto bastante buena conseguía ponernos a 2 puntos de ellas. Ya en el último cuarto, consiguiendo empatar el partido, y con tres minutos aún por delante, las nuestras seguían dándolo todo, aunque en varios momentos relajándonos bastante en defensa, y de ello se aprovechaban las de Amorebieta. Finalizando el partido 68-65.

Dura derrota para las nuestras, pero esto supone levantar la cabeza para seguir currando durante estas semanas.

Parciales: 21-14; 14-15 (35-29); 12-16 (47-45); 21-20 (68-65)