CAD 1ª MASC: Oribeltza 55-66 Berrio-Otxoa

Los chicos del cadete de A-3 consiguen la victoria en Portugalete y se afianzan en la mitad alta de la tabla para encarar las dos últimas jornadas.

Partido complicado como ya se preveía, dado que durante esta segunda fase está siendo complicado para cualquier equipo romper los partidos, que se resuelven siempre con diferencias muy cortas.

Comenzaron los nuestros anotando con facilidad desde el juego interior. Oribeltza consiguió entrar poco a poco en el partido valiéndose de transiciones y varios 2+1. Toda la primera parte los nuestros arriba pero sin llegar a una distancia que nos diese tranquilidad, principalmente por los despistes en defensa y el desacierto desde la línea de 3.

Los despistes en el lado débil siguieron castigando a los de Santutxu, y permitieron a los portugalujos dar la vuelta al marcador. Supieron reaccionar los nuestros a tiempo, y al buen hacer en defensa le sumamos 3 lanzamientos de 3 que entraron por fín. 55-66 al final del partido, con más calma de la que se esperaba.

Victoria complicada y trabajada, pero con un claro punto de falta de concentración a mejorar. El domingo que viene visitamos Askartza a las 12:00.