AGENDA: Fin de semana crucial

SENIOR 2ª FEMENINO HOTEL GRAN BILBAO BERRIO-OTXOA

Partido fundamental para las chicas del Senior 2ª Femenino HOTEL GRAN BILBAO.

El resultado (que debe de ser, ganar o perder de menos de 5 puntos) marcará la competición en la que participarán las chicas de Jose Manuel González el próximo curso.

PAULES - SENIOR 2ª FEMENINO HGB
Sábado 20:00 Col. Paules (Barakaldo) 

2ª NACIONAL MASCULINO Y SENIOR 2ª ESPECIAL MASCULINO HOTEL GRAN BILBAO

El 2ª Nacional Masculino HOTEL GRAN BILBAO descansa este fin de semana. Los chicos de Ander Goiriena, Cristian Sánchez y Aritza Alzibar afrontan un final de competición en el que se jugarán la permanencia.

A los chicos del Senior 2ª Especial Masculino HOTEL GRAN BILBAO se les fueron las opciones de disputar la Final Four de ascenso a 1ª. El gran trabajo que están realizando los chicos de Iñigo Segura, recién ascendidos, hará que terminen lo más alto posible en la tabla.

OTXARKOAGA - SENIOR 2ª ESPECIAL MASCULINO HGB
Viernes 20:00 Centro Cívico Otxarkoaga 

JUNIOR ESPECIAL MASCULINO

El Junior Especial Masculino se juega el liderato de la A-2. Los nuestros aún sabiendo su descenso, (consecuencia de los múltiples descensos de Liga Vasca, lo cual provoca arrastres en el resto de competiciones) intentarán terminar la compaña lo más alto posible.

La victoria por 1 punto, daría el 1º puesto del grupo a falta de una jornada a los chicos de Endika Jiménez y Jon Uribe.

GETXO ESP - JUNIOR ESPECIAL MASCULINO
Domingo 13:00 Pdvo. Gobela

JUNIOR 1ª FEMENINO

El Junior de Primera Femenino apura sus opciones por conseguir la cuarta plaza que daría el ascenso a Especial para la próxima temporada.

JUNIOR 1ª FEMENINO - UGERAGA 1ª
Domingo 16:30 Frontón 

CADETE ESPECIAL FEMENINO GENERAL ÓPTICA Y CADETE ESPECIAL MASCULINO

Nuestros primeros equipos Cadetes tanto de chicas como de chicos han ido viento en popa durante toda la temporada. Tras haber disputado los Cruces de Liga Vasca al final de la 1ª Fase, las pupilas de Cristian Sánchez, Ander Goiriena e Idoia Cuesta han liderado la A-1 de Bizkaia, mientras que los chavales de Aketza Obregón e Imanol Abád terminarán en 4º posición.

Asentados en estas posiciones, ambos  equipos disputarán la ultima jornada de la competición sin nada en juego, antes de participar en la Final Four Bizkaia el próximo fin de semana (13 y 14 Abril).

 UNAMUNO - CADETE ESPECIAL FEMENINO GENERAL ÓPTICA
Sábado 10:30 Pdvo. Zorroza 
PAULES ESP - CADETE ESPECIAL MASCULINO
Sábado 18:00 Col. Paules (Barakaldo)