JUN ESP MASC: Getxo Esp 52-55 Berrio-Otxoa Esp

Victoria que vale oro para la autoestima del Junior Especial Masculino.

Partido que deja a los chicos de Endika Jiménez y Jon Uribe Campeones de A-2 a falta de una jornada para la finalización de la liga.

Partido en el que los nuestros dan la vuelta al resultado, tras haber perdido en la ida por 3 puntos, y en pretemporada por 18.

Comienza el encuentro con las defensas de ambos equipos imponiéndose a los ataques. Con paciencia en ataque vamos cogiendo las primeras ventajas, que nos llevan al descanso con un 14 a 22 favorable.

Un mal arranque tras el descanso acerca a los locales: 22-24 en 4mins. ya que nos vemos atascados en ataque. Terminamos el periodo con mejores sensaciones gracias al serio trabajo que están realizando los nuestros atras (26-38).

Durante los últimos 10 minutos, recibimos hasta 6 triples, que aprietan el marcador y provocan un final de infarto, en el que los nuestros no tomando muy buenas decisiones, saben resolver, para ganar 52-55.

Y aunque a pesar de que nuestro juvenil A haya perdido la plaza de Especial para el próximo curso, estamos contentos por el trabajo que hemos hecho sabiendo lo compleja que iba a ser esta temporada. Además somos los mejores posicionados para recuper la categoria en caso de que haya renuncias de los equipos de arriba. ¡Zorionak a todos!

Parciales: 05-12; 09-10 (14-22); 12-16 (26-38); 26-17 (52-55)

El próximo Sábado a las 16:30 partido sin nada en juego contra Munabe en el Frontón.