El C.B. Santutxu mejor club de la temporada

La familia del C.B. Santutxu está de celebración, y es que el club ha sido premiado como mejor club de la temporada por parte de la Federación Bizkaina de Baloncesto.

David Ruiz de Lazcano, como coordinador deportivo hace la siguiente reflexión: “Un premio te alegra más cuando no te lo esperas como es el caso. Pero eso no significa que no te lo merezcas. El CB Santutxu lleva años trabajando de forma excepcional. Desde que se formó la actual directiva, llevamos unos cuantos años siguiendo una línea de trabajo adecuada, y empieza a dar sus frutos en jugadores/as, que cada vez tienen más presencia en selecciones de Bizkaia y Euskadi. Pero el punto fuerte está siendo el nivel de conocimientos y experiencia que están adquiriendo a lo largo de estos años los entrenadores/as (claramente nuestro punto fuerte). Algo que revertirá en una mejora evidente del rendimiento de nuestros jugadores. Añadidoa esto, se ha conseguido instaurar en el seno del club, una interconexion entre generaciones que no habíamos tenido hasta ahora, y creemos que este es el mayor éxito de nuestro club, más allá de los resultados. Al fin y al cabo, que todas las generaciones del club interactuen entre ellos/as, es la mejor forma de preservar y extender los conocimientos adquiridos con el paso del tiempo. Este reconocimiento ha de ser un espaldarazo a ese trabajo, que hasta hoy nunca habíamos tenido, y que nos da fuerzas a seguir mejorando, implementando nuevos conocimientos que redunden en los jugadores del club. Esto tiene que servir de trampolín hacia la excelencia en nuestra dedicacion.”

En definitiva, el premio es un reconocimiento a muchos años de trabajo de este modesto club. Gracias al esfuerzo de muchas personas que están, otras que ya no lo están, y a todos/as y cada uno de los miembros de nuestra gran familia hemos cosechado está recompensa.

Desde la humildad seguiremos trabajando para seguir creciendo día a día.

¡Enhorabuena a todxs!

#FamiliaCBS