CAD ESP MASC: Berrio-Otxoa Esp 94-43 Leioa SBT Esp

Segunda jornada para los chicos del 2004, primer encuentro de liga en casa y primera victoria oficial de la temporada.

Recibimos a Leioa en el frontón para inaugurar la segunda jornada. Ambos equipos llegábamos al partido habiendo perdido con claridad en la primera jornada, y nuestros chicos salieron al campo conscientes de que tenían que mejorar las sensaciones de la semana anterior. Empezamos muy concentrados en defensa, lo que nos permite marcar el ritmo del partido y coger confianza de cara al aro. Ganamos la primera mitad con solvencia y nos vamos al descanso 61-17, una gran anotación para los nuestros.

La segunda mitad cambió mucho la historia. Los visitantes salieron del vestuario mucho más activos y castigaron la relajación de los de Santutxu, que recibieron más puntos en este cuarto que en los dos anteriores. Conseguimos encaminar el trabajo en defensa de cara al último periodo, y acabamos el partido con buenas sensaciones. 94-43

El equipo tendrá que seguir en la línea de trabajo de los primeros dos cuartos si quiere aspirar a competir durante todo el año, y este chute de confianza tendrá que valer para seguir aumentando la calidad del trabajo en los entrenamientos. ¡Zorionak mutilak!