SEN ESP FEM: HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa 39-52 La Salle

Derrota para el equipo senior especial en el debut liguero ante La Salle en un encuentro marcado por la exigencia física.

Comenzaron las de casa como un vendaval, y es que a la intensidad defensiva se le unía el acierto ofensivo que daba las primeras ventajas a las de casa en el marcador. Un buen primer cuarto para las de rojo dejaba el resultado al término del mismo en 16-3.

No se arrugaron las de Deusto, que en los primeros minutos del cuarto no lograban anotar pero sí imponían su defensa para cerrar el aro de Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa. Poco a poco La Salle iba adueñándose del partido imponiendo su físico en defensa y las de Santutxu lograban a duras penas mantenerse arriba en el marcador. Se llegaba al ecuador del encuentro con un apretado 25-24 para las de casa.

Siguió la tónica del segundo cuarto en el tercero, y La Salle se lograba imponer en el juego poco a poco despegándose en el marcador. Las de Santutxu mantuvieron una buena actitud y trataron de luchar el partido hasta el final, aunque las de Deusto terminaban por imponer su oficio al final del encuentro por 39-52.