SEN ESP FEM: Bidegintza 47-43 HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa

Nueva derrota en la visita a Zalla para el Senior Femenino Especial. Entraban bien en el partido las de Santutxu, cerrando su aro a la anotación local y anotando con fluidez. El orden en el juego favorecía los tiros librados, gracias a los cuales se comenzaba el partido con un 10-17 de parcial al final del primer cuarto.

No se dejaban llevar las de Zalla, que aprovechando los problemas de faltas de las interiores de Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa lograban anotar con fluidez desde el poste bajo. Los problemas defensivos hacían dudar a las visitantes el la parcela ofensiva, lo que reducía sustancialmente su anotación. Se llegó al descanso con 28-25 para las locales en el luminoso.
Tras la reanudación se sucedían los minutos más trabados del partido para ambos contendientes, que lograban imponer las defensas a los ataques. Ambos equipos mostraban sus cartas en ataque con dificultad, si bien las de rojo supieron moverse mejor en los últimos coletazos del tercer cuarto para devolver la igualada a 35 puntos al marcador.
No comenzó mal el último cuarto para las de Santutxu, que lograban volver a ponerse por encima en el marcador gracias a lograr varias faltas favorables. Continuaba el intercambio de golpes que dejaba el marcador en 44-43 a falta de 2 minutos para la conclusión del encuentro. En esta ocasión las de casa fueron mejores en los últimos ataques y lograron cerrar la victoria por 47-43.