SEN ESP FEM: Erandio Altzaga 52-42 HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa

El Senior Especial Femenino cosechó su cuarta derrota en la visita a Erandio en la matinal del domingo. Comenzaba el partido con un juego rápido en ataque de las visitantes, juego que si bien generaba peligro no terminaba de traducirse en puntos. El buen trabajo defensivo de las visitantes sin embargo no era suficiente para ponerse por arriba en el marcador, que al final del primer cuarto reflejaba un 16-10 favorable a Erandio.

Un parcial de 0-5 para Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa en el inicio del segundo cuarto acercaba a un punto a las de rojo. Esta racha inicial se veía refrendada por otra similar de las visitantes, que no lograban coger ritmo anotador gracias a la defensa de las de Santutxu. En un cuarto igualado en el que las defensas superaron con creces a los ataques las locales acertaron con 2 triples al filo del descanso que les daba un marcador favorable de 29-19.

Lo intentaron durante la segunda parte las de rojo. Se intentó partir desde una buena defensa para coger confianza en la faceta ofensiva y comenzar a remontar el encuentro. Sin embargo el desacierto que acompañó al equipo visitante durante todo el encuentro impidió a Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa dar la vuelta al marcador, terminando así por ceder por 52-42.