Fin de semana de Cruces

CADETE ESPECIAL MASCULINO [Cruces Acceso A-1 Bizkaia]

La primera cita será el Sábado a las 18:00 en el Pdvo. Ruperto Medina de Portugalete ante Oribeltza 1. En caso de ganar, el equipo se clasificaría para disputar A-1, y por lo tanto tendría asegurada la plaza de Especial para el próximo curso. En caso de no vencer el Sábado, habría una segunda oportunidad ante el perdedor de la otra eliminatoria (Txorierri 1 o Loiola Indautxu Esp), esta vez en el Frontón a las 10:30. De vencer, el equipo jugaría A-1, mientras que en caso de derrota, habría que pelear en A-2 por una plaza en la máxima categoría de Bizkaia.


JUNIOR 2ª FEMENINO [Cruces Acceso A-3 Bizkaia]

Cruces en formato de ida y vuelta ante Bakuva 1. La ida será en el Frontón el Sábado a las 13:00, mientras que la vuelta se llevará a cabo el Domingo a las 16:15 en el C.P. Miribilla. El vencedor de la eliminatoria se clasificará para A-3, donde peleará por una plaza en 1ª para la siguiente temporada.  El perdedor, va a A-4.


JUNIOR 1ª FEMENINO [Cruces Acceso A-1 Bizkaia]

La primera cita será ante Getxo Esp el Sábado a las 17:30 en el Poli. En caso de ganar, el equipo estaría clasificado para para jugar A-1, y por lo tanto tendría asegurada la plaza de Especial para el próximo curso. En caso de caer el Sábado, habría una segunda oportunidad ante el perdedor de la otra eliminatoria (Mungia ST A 1 o Urdaneta Esp). Sería el Domingo, pero esta vez como visitante. De vencer, el equipo jugaría A-1, mientras que en caso de derrota, habría que pelear en A-2 por una plaza en la máxima categoría de Bizkaia.