SEN ESP FEM: Dosa Salesianos 65-42 HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa

El equipo Senior Especial Femenino sufrió una dura derrota en su visita a Barakaldo en la tarde del sábado. Comenzaba el primer cuarto con buenas sensaciones para las de Santutxu, y es que en un primer cuarto igualado las nuestras se mostraban con un jeugo fluído en ataque que permitía generar buenas situaciones de uno contra uno. Ambos equipos entraban bien al partido, lo que dejaba un 15-17 para Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa en el cuarto más igualado del partido.

En el segundo cuarto las locales impusieron su físico, y es que entraron en la reanudación con un 2+1 y un triple que les colocaba por encima. 2 tiros libres convertios por las de rojo eran el preludio de un parcial de 12-0 qeu daba las primeras diferencias abultadas en el marcador. Las locales subían su nivel de intensidad defenesivo sin que las visitantes fueran capaces de contestar en la faceta defensiva. Se llegó así al final del segundo cuarto con 37-21.

Poco o nada cambió en la segunda parte, y es que Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa mostró muchas más ganas que resultados para darle la vuelta al marcador. Las locales superaron con claridad también en la segunda parte a las de Santutxu, que pese a lo abultado de la derrota tuvieron voluntad y ganas de trabajar hasta el final, que quedó sentenciado en 65-42 para Dosa Salesianos.