CAD ESP MASC: Resumen temporada 2019-20

Este inesperado inicio de año nos ha llevado a acabar la temporada antes de lo previsto en favor de la salud de todos. Aprovechamos este parón para hacer un pequeño balance de temporada para nuestros chicos del cadete especial.

Comenzamos septiembre con algunas caras nuevas, pero con un grupo bastante cohesionado ya durante la temporada anterior. Heredábamos la categoría especial que nos habían dejado los 2003 tras su gran temporada, con mucha ilusión y conscientes del nivel que se nos exigiría. Nos costó adaptarnos al ritmo de juego y a las normas que íbamos interiorizando, pero dimos la cara contra rivales a priori superiores. Balance de 3-7 en la primera fase en el grupo A, dejando escapar alguna victoria que teníamos al alcance de la mano. Esto nos llevo a jugar cruces de permanencia frente a Oribeltza, en el que fue sin duda alguna el encuentro de la temporada y que nos llevamos por la mínima.

A-1 en la segunda vuelta, de nuevo ante rivales complicados, más que en la primera fase si cabe. A esto se nos sumaron las lesiones, que parece que este año nos tocaba pasarlas todas. Con ayuda del cadete de primera pudimos competir los partidos siempre dando la cara y dejando una imagen de trabajo y compromiso.

Destacamos la implicación de los chavales. Un año en el que hemos introducido una gran cantidad de conceptos nuevos, y ellos siempre han estado exigiendo más. Pese a los resultados, ha sido un año de gran evolución para todos ellos. Una pena que la situación actual no nos haya dejado seguir, porque la línea era claramente ascendente.

Gracias chicos, igual que el año pasado, he disfrutado mucho de este. La forma de trabajar que tenéis cuando os concentráis os hace ganaros mucho respeto, no la perdáis.

En nada volvemos a las canchas.