SEN 1ª MASC: HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa 57-60 Anbotopeko

Primer partido oficial de la temporada después de dos amistosos previos contra el nacional del club y el regional preferente de Paúles.

Nos enfrentamos a Anbotopeko desde el desconocimiento del rival y de la categoría , y confiando que el trabajo y sacrificio de las semanas previas nos hiciesen salir victoriosos.

Nuestro rival demostró tener un gran nivel y a pesar de venir con pocos efectivos (7 jugadores) su calidad y el poco número de faltas cometidas o señaladas les vastó ganar el partido prácticamente desde el inicio.

Por nuestra parte no supimos entrar bien en el partido , ni en el primer cuarto con un parcial de 2 a 12 a favor del contrario , ni en el tercer cuarto con un parcial de 0 a 10 también para los rivales.
Sin embargo con trabajo e intensidad defensiva y bastante más concentración el equipo consiguió meterse en el partido y reducir esas desventajas , apretar el marcador incluso teniendo en los dos últimos minutos algún tiro cómodo fallado para haber podido empatar o incluso ponerse por delante en el marcador.

El sábado que viene dada las circunstancias de la competición tendremos la oportunidad de revancha deportiva , esperamos tener más suerte.