2ª NAC. MASC: HOTEL GRAN BILBAO Berrio-Otxoa 64-60 Escolapios

Partido que comenzó con susto para los nuestros debido al golpe en la cara que sufrió Daniel Trincado en el final del calentamiento, por el que tuvo que recibir 6 puntos de sutura al final del partido. Gracias a los compañeros lesionados y a Aritza, pudo estar disponible a partir del segundo cuarto, tras ponerle unos puntos de aproximación que le permitieron jugar el partido.

Comenzó igualado el partido durante los primeros minutos. Un toma y daca, en el que nuestro conjunto adquirió las primeras ventajas gracias a los triples de Gorka Seco, que anotó 3 en el primer cuarto. El equipo parecía estar muy centrado a pesar del altercado inicial. Y aguanto el ritmo durante el segundo cuarto. A pesar de estar atascados en ataque, el equipo mantenía en positivo las diferencias.

Bonilla se lesionó al final del cuarto, y dejó a los nuestros con tan solo dos pivots, Sena Monge y Eder Villa. Por lo que Dani tuvo que volver a posiciones interiores. El equipo notó la perdida de altura. Y a pesar de ponerse 14 arriba durante la segunda mitad, Escolapios logró bajar la diferencia hasta los 3 puntos a falta de dos minutos.

Un triple de Aitor Larrucea daba tranquilidad a los nuestros, que conseguían ganar el partido por 4 puntos de diferencia.

Destacar la labor de Gorka Seco y Eder Villa en un partido con luces y sombras de nuestro equipo. A ellos se sumó Daniel Trincado en la segunda parte.

Lo importante era sumar otra victoria. El equipo llega invicto al primer parón de la temporada tras los dos primeros partidos.