Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Actualidad, Debate y Opinión » Debates Varios

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Regional Masculino
 Nota Publicado: Lun May 19, 2008 12:46 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

Bueno, se acaba la temporada y ya solo nos queda un partido. El sabado a las 4 nos jugamos todas nuestras posibilidades de ascenso a primera, espero que todo el club este animando y ayudando en lo que pueda. Por lo que e leido ellos van a traer gente para meter ruido. Nosotros tenemos que llenar el fronton. Si puede ser como en los cruces de liga Vasca del cadete.... estaria bien. Yo fui a animar, espero que tambien lo hagan, jeje. Esperamos un gran ambiente (luego estaran los 4 monos de siempre jaja).
Aparte de esto, probablemente será el ultimo partido del gran Salas y hay q despedirle.

Van a saber lo q es el dolor!!JAJA

Asunto:
 Nota Publicado: Jue May 22, 2008 12:35 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

Para un post que abro y no contesta nadie... jejeje. No se si esto significa que no va a ir nadie o sois unos vagazos y no quereis escribir. Pues por lo que e leido en la pagina de Paules, ellos tienen pensado venir gente. Dejo escrito lo que ponen: "El sabado a las 15:30 quedaremos en la Iglesia de Santa Teresa para acudir a animar al Preferente Carrefour, que juega el mas dificil de los 2 partidos en BerriOtxoa. Animamos a TODO EL CLUB a aducir al partido". Asique o bien saboteamos el metro para que no lleguen o llenamos el fronton antes que ellos (tampoco es muy dificil).
Hay que demostrar que somos un club.
Saludos a todos

Asunto:
 Nota Publicado: Vie May 23, 2008 22:58 pm 0 
premini
premini

... trastornado me hallo ... ¿qué coño es eso de "probablemente será el ultimo partido del gran Salas" ?????????? ... no me jodas.
¡¡¡¡¡ SALAS QUEDATE, SALAS QUEDATE, (everybody) :o :o :o SALAS QUEDATEEEEEEEEEEEE !!!!! (ahora que está de moda...)
Este si que es un tío con palabra: "el día en que vea al Chikilicuatre en Eurovisión ... me corto la coleta" ..... y es capaz de hacerlo ¡que crack! venga, vamos a ver si entra en razón, que tampoco es pa ponerse así.

En cuanto a lo del sábado, me apunto (ya me habeis jodido la siesta) ... Grissom, ¿puedo llevar la turuta?

Posnotejode que al final me van a gustar los foros. ¡Qué desastre! 4 líneas y 4 tacos, me voy a lavar la lengua. :twisted:

Asunto:
 Nota Publicado: Sab May 24, 2008 9:48 am 0 
junior 2º

Lo dejo.

NO por falta de ilusión.
NO por falta de ganas.
NO porque no me encuentre bien físicamente.
NO porque no pueda jugar a un nivel aceptable de regional (liga interbarrios)
NO porque los chavales vengan empujando desde abajo.

Lo dejo porque no puedo compromoterme a entrenar como se debería.

El tema del compromiso es uno de los valores que se ha perdido últimamente en la sección masculina del club (desde cadetes hasta 1ª división) y que deberíamos ir recuperando.

Voy a juntarme con Pepe para correr maratones...

POr mi se puede llevar la turuta y lo que haga falata.

Asunto: Jugar sin entrenar en serio, no es serio.
 Nota Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:46 am 0 
cadete 2º
cadete 2º

Me siento plenamente identificado con este mensaje.

Entrenar y jugar para mí van inexorablemente unidos. Nunca me inscribiría en una competición que se presume seria para ir a jugar sin haber entrenado en serio. Para patxangitas ya está Doña Casilda.

Un abrazo Sergio... y mi más sincera enhorabuena a tí y a Lorena por tu reciente enlace!

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:36 am 0 
cadete 1º
cadete 1º

Empezamos la preparación contra un rival que se está preparando muy fuerte. Ya llevan 2 amistosos jugados, uno de ellos contra un equipo de nacional, luego están más rodados que nosotros.
Hay que tomarse en serio el partido porque no creo que vaya a ser fácil.

Asunto:
 Nota Publicado: Vie Sep 12, 2008 23:43 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

Pues a ver que tal. Como dice Javi han jugado 2 partidos y los 2 perder, pero bueno uno era contra mikeldi. Mañana tenemos la baja de Txitxo, Arkaitz y Alvarito q se a lesionado hoy en el entrenamiento, asi que solo tenemos a Morales de Base.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Sep 15, 2008 11:12 am 0 
cadete 1º
cadete 1º

Berrio Otxoa 60- Unamuno 51

Asier 5, Ruben 5, Oscar 0, Aitor 12, Aritz 13, Unai 2, Mikel 2, Sergio 6, Dani 6, Borja 7.

Partido con altibajos pero en todo momento fuimos superiores al rival, rival que salvo que le faltasen jugadores mucho tendran que mejorarpara estar en la A1.

La actitud defensiva fué buena aunque con ciertos errores como dejar penetrar por el medio, ser más rápidos en la defensa de los bloqueos.
No podemos tener tantos despistes que permitan canastas rápidas.
En ataque lo peor fué el desorden que hubo en ciertos momentos, aunque en líneas generales se leyó bien el juego.
Los postes debeis invertir más el balón y no incidir tanto en jugar por el lado donde estaba el balón.

Lo más positivo fueron las ganas de todos por hacer bien las cosas, no me gustó alguna actitud de parase cuando algo sale mal.
El sábado el rival es más fueret, haber como sale todo.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Sep 15, 2008 16:47 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

Me han dicho que les faltaba un 4 que debe ser jugon, aunque a nosotros tambien nos faltaban 3 jugadores. Por lo demas fuimos bastante superiores a pesar de ser el primer partido, pero hay mucho q mejorar y como dices tener mas orden.

Pd: Goiri haz bien la mesa q pa cuatro puntos q meto y me quitas la mitad.. jeje :lol: :lol: :lol:

Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 16, 2008 5:15 am 0 
junior 2º

Hay un chico que está haciendo el curso de entrenador conmigo que juega en el Unamuno que no pudo estar el otro día. Tiene buenas maneras pero para jugar de 4 le faltan kilos y cm. No es más alto que yo.
Me ha comentado que tienen peor equipo que el año pasado y que su objetivo es no bajar.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Sep 22, 2008 11:46 am 0 
cadete 1º
cadete 1º

Empate a 57 en el segundo amistoso contra un rival de superior categoría como el Otxarcoaga.

Berrio Otxoa: Aritz 3, Hurtado 1, Oscar 0, Aitor 12, Arkaitz 0, Unai 5, Iñaki 16, Mikel 4, Molina 1, Dani 8, Borja 4.

Se jugó un gran partido y las sensaciones son buenas pero habrá que currar para mejorar de cara al primer partido.

Salir con la caraja que salisteis mina un partido y a pesar de ello se pudo ganar, es decir, salir con un poco más de concentración nos hubiera permitido ganar.

La defensa tuvo mucha actitud y se estuvo mejor que la semana pasada.
En ataque nos faltó el equilibrio entre juego interior y exterior, vimos bien el jugar con los postes pero faltó puntería en el tiro exterior.
Altísimo porcentaje en tiros libres 82%, a ver si seguimos en esa línea que esmuy importante.

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:51 am 0 
cadete 1º
cadete 1º

suspendemos el entreno de hoy lunes y lo pasamos al miercoles porque con lo que llueve el frontón estará inpracticable. Contestarme los que leais el mensaje para saber a quien llamo por telefono

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Nov 24, 2008 13:13 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

yo el miercoles tampoco puedo. ya me direis si se entrena jueves o viernes

Asunto:
 Nota Publicado: Lun Nov 24, 2008 16:28 pm 0 
mini
mini

yo ya lo e leido, y l mierkoles boi

Asunto: Re: Regional Masculino
 Nota Publicado: Lun Jul 19, 2010 17:15 pm 0 
cadete 1º
cadete 1º

Bueno, hoy nos ha llegado la noticia del ascenso de 2 categorías de nuestro Regional.
Tras varios años perdiendo en los despachos lo ganado en la cancha , este año hemos podido ver la otra cara y por fin esta generación de jugadores tendrá la oportunidad de competir en la máxima categoría provincial de nueva creación.
Espero que sirva para dar un salto de calidad y acortar distancias de cara a dar el salto a nuestro primer equipo.

Página 1 de 1 [ 15 mensajes ] 

Índice general » Actualidad, Debate y Opinión » Debates Varios