| Autor |
Mensaje |
|
Apa
|
Asunto: Senior Regional masculino 2009-10 Publicado: Dom Oct 11, 2009 2:04 am 0 |
|
| cadete 2º |
 |
|
|
|
|
Para los que no lo habéis visto os cuento que la victoria de Berrio en Loiola ha sido increible. 10 abajo a falta de menos de 2' y un increible parcial de 1-12 o algo así ha dado la victoria a los chicos de Moñi que pueden ir a celebrarlo a Basauri y darse con un porrón en los dientes o meterse en una tinaja de zurrakapote, jajajaja.
dos triples de hurtado, una canasta de Aritz y una inverosímil BOMBA de txitxo han empatado el partido. Faltan 16" ataca Loiola, pierden el balón, o lo recuperamos, yo que sé, entre Mikel Poza y Hurtado montan un contraataque fulgurante 2x1 quedando menos de 5" Hurtado se va sólo y yo que se si por que cree que no le da tiempo a llegar o qué pero en vez de terminar la entrada se para a 2 metros del aro y tira un trufilla que se sale, coge Mikel Poza el balón en rebote ofensivo y le hacen en la última décima de segundo un palo que casi le hunden en el parquet. Pita falta, como no podía ser de otra forma. Tenemos dudas de si Mikel está vivo o muerto. Con claros gestos de dolor en la rabadilla, Mikel repta hasta la línea de tiros libres y el barba (padre de Moñi) y servidor seguimos sin salir de nuestro asombro. Mikel tiraaa.... y mete. No tiene fuerza para más y el segundo casi no toca el aro. El barba y yo lo flipamos en colores.
ENHORABUENA chicos y me alegro por Mikel Poza, uno de los chicos que más ha progresdo en los últims años en el Regional.
Un saludito.
_________________ Fama es ambición, determinación, sentir y luchar con los 6 sentidos por la victoria.
|
|
 |
|
 |
|
elegante
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 13, 2009 10:16 am 0 |
|
| infantil |
 |
|
|
|
|
Joer la verdad que los 3 útlimos minutos han sido impresionantes, a ver si esto sirve para que nuestro equipo se de cuenta que el juego que necesitamos, queremos y debemos hacer es ese, la victoria "Txorra" del año ya la hemos gastado, debemos ser mas fuertes durante todo el partido y no solo cuando estamos con el agua al cuello.
Como anécdota dejaré las palabras de Goiri a falta de 2 minutos, Moñi piensa en el verage que en esta categoría es importante. Joio sube panes!!! jajaja, dar la enhorabuena a mis txikos, que realemnete están trabajando muy bien, aunque todavia el juego no es el idoneo o lo que buscamos, su implicación esta haciebdo que nos de por luchar los partidos, De todas formas !ROMA NO SE CONQUISTO EN UNA HORA! hay que seguir trabajando y el juego llegará.
Por cierto esto te lo comentaré en persona, pero Goiri me gustaría que me acompañases a los partidos, por que ves cosas quena mi se me escapan, lo hablamos.
un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
lorensal
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 13, 2009 14:52 pm 0 |
|
| mini |
 |
|
|
|
|
Ay,ay elegante¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡ por esa victoria tan increible a todos los chicos del regional que son grandes tanto por su implicación como por su modestia.
Seguid así que seguro estareis arriba al final de temporada.
|
 |
|
lorensal
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 13, 2009 16:33 pm 0 |
|
| mini |
 |
|
|
|
|
Por cierto...lo pongo en letras minúsculas aún, pero habrá que ir pensando en la primera cena interequipos e internacionalidades de este año.
Las chicas que sepan que tenemos un islandés muy monín...además del eusko label de todos los años, ja,ja,ja...
|
 |
|
MIKEL
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 13, 2009 21:18 pm 0 |
|
| cadete 1º |
 |
|
|
|
Gracias Apa, que me pongo rojo,  vaya cronica que has hecho. Puedes ocupar la plaza que deja libre Andres Montes en la sexta. Parece que fue partidazo, pero nada de nada. De lo peorcito que e visto en tiempo.... eso si, con la emocion que hubo al final merecio la pena ver ese toston jeje.
Lo unico positivo que ganamos, que no es poco.
Por cierto, pocos problemas con Delapi, cosa bastante rara....
Loren, reserva un par de Cordon Bleus
|
|
 |
|
 |
|
George (Suzio)
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 14, 2009 11:57 am 0 |
|
| cadete 1º |
 |
|
|
|
Enhorabuena a los chavales del Regional, enorme esa remontada para lograr una victoria muy importante. Ánimo y a pelear a tope todos los partidos, con ese míster y con el buen grupo que habeis montado seguro que estais arriba al finalizar la temporada.
lorensal escribió: Las chicas que sepan que tenemos un islandés muy monín...
Deja tranquilo al pobre Lalli, perrete, que es un hombre comprometido. 
 |
|
 |
|
Salas
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 16, 2009 13:21 pm 0 |
|
|
Hurtado no sabe hacer entradas.
Yo en dos año jamás le he visto hacer ni una, nunca. Siempre llega se para cerca del aro y hace un tiro.
|
|
 |
|
 |
|
borja_big13
|
Asunto: partido contra zamudio Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:50 am 0 |
|
| premini |
 |
|
|
|
|
Ei chavales!! q he leido comentarios por ahi super pesimistas de cara al partido del sabado,q si la q nos epsera,q nos pillen confesaos.......
Asi no se gana un partido dandolo por perdido sin empezar ni a calentar,
Concentrados,hacer bien los sistemas y si tenemos acierto se puede ganar!
Venga marikas,a echarle huevos!
|
|
 |
|
 |
|
rulo
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 23, 2009 15:44 pm 0 |
|
| mini |
 |
|
|
|
|
Doy fe de lo dicho, asik kn kojones ijos d eskozia!!
|
|
 |
|
 |
|
Lukas(15)
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 23, 2009 18:39 pm 0 |
|
|
|
Que de eso tu vas sobrao, eh raul? digo... rulo! jajaja
_________________ "No Odies A Tu Rival, Odia El Juego"
|
|
 |
|
 |
|
rulo
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 23, 2009 18:41 pm 0 |
|
| mini |
 |
|
|
|
ya veo k la mekanografia a una mano se t da bien, aora intentalo aber kn los malabares salao!! 
|
|
 |
|
 |
|
Lukas(15)
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 23, 2009 19:31 pm 0 |
|
|
|
Reirte de la minusvalia de un compañero... donde han kedado el respeto y las buenas maneras... ya te voy a dar yo cuando recupere mi brazo izquierdo...
_________________ "No Odies A Tu Rival, Odia El Juego"
|
|
 |
|
 |
|
Apa
|
Asunto: Re: Senior Regional masculino 2009-10 Publicado: Dom Dic 13, 2009 23:53 pm 0 |
|
| cadete 2º |
 |
|
|
|
|
Parece que a los chicos de Iñigo les sentó bien el viajecito hasta Markina
¿Entrarán en A-1? o ¿volverán a hacernos sufrir en A-2?
Se admiten apuestas.
_________________ Fama es ambición, determinación, sentir y luchar con los 6 sentidos por la victoria.
|
|
 |
|
 |
|
Apa
|
Asunto: Re: Senior Regional masculino 2009-10 Publicado: Dom Feb 14, 2010 23:11 pm 0 |
|
| cadete 2º |
 |
|
|
|
|
Enhorabuena a los chicos Senior este finde por que han conseguido victorias muy importantes:
Los chicos Regional han debido estar enormes en Unamuno. Queda dar el último paso para estar en A-1 y luchar por cosas bonitas este año!!
Desde aquí hago un llamamiento para que todo el mundo que pueda se acerque a animar y a llevar en volandas al equipo en su difícil compromiso contra La Salle.
A por ellos!!
|
|
 |
|
 |
|