Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Actualidad, Debate y Opinión » Debates Varios

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: UN CORTO EDUCATIVO
 Nota Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:51 am 0 
cadete 1º
cadete 1º

Merece la pena que lo veais tanto jugadores, entrenadores, como padres, este cortometraje subvencionado por el Ministerio de Cultura y en el que intervienen entre otros
Pepu Hernandez, Lopez Iturriaga.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

www.acb.com/redacción

Asunto: Re: UN CORTO EDUCATIVO
 Nota Publicado: Mié Feb 03, 2010 18:37 pm 0 
Administrador
Administrador

pongo bien el link
http://www.acb.com/redaccion.php?id=64540

Asunto: Re: UN CORTO EDUCATIVO
 Nota Publicado: Sab Feb 06, 2010 22:39 pm 0 
cadete 2º
cadete 2º

Interesante.

Espero que no haya padres así, por Dios!!! jajaja.

La verdad es que el tema de los padres es... ufff para darles de comer a parte (no todos, siempre hay justos en Sodoma...), pero es que hay casos que es para no dejarles entrar a recintos deportivos, para muestra un botón:

Hoy he bajado a Indautxu a pitar a las minis del Berrio en un partido que jugaba 1º vs 2º y el Laguntzaile de Loiola y yo hemos hecho un arbitraje de NOTABLE (en alguna nos habremos equivocado, claro está). De "lujo" diría yo para una categoría como ésta. Pues bien se me acerca un padre y dos madres al final del partido a "cantarme las 40". Le digo amablemente que no tienen ni idea y que hemos arbitrado muy bien; el tio sigue erre que erre, que a ellas las he pitado todas las faltas, que pin que pan...; le digo, mira, que me ponga nota a mi abitraje el Laguntzaile de Loiola a ver que dice; hablamos con éste y me pone un 7; ¿os podeis creer que ni aún así han entrado en razón? Se han quedado cortados, pero da igual, erre que erre, que su nota era un 0. Viva la objetividad!! Si mi hija no gana da igual que el arbitraje haya sido el mejor del mundo mundial, es un cabeza de turko tan fácil!!!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Índice general » Actualidad, Debate y Opinión » Debates Varios